Quienes Somos

Visión

Ser la empresa líder en la comercialización de servicios logísticos, practicando la cultura de reconocimiento del desempeño, aprendizaje permanente, responsabilidad y profesionalismo en el ejercicio de nuestras labores, que nos permitan ser la mejor opción para nuestros clientes.

 

Misión

Brindar rapidez y calidad superior en el servicio, asegurando y garantizando la satisfacción de nuestros clientes.

Valores

Fiabilidad y habilidad para ejecutar el servicio prometido de forma fiable y cuidadosa. Confianza que muestra de interés y nivel de atención individualizada que ofrecen nuestra empresa a sus clientes.

Capacidad de respuesta: disposición para ayudar a los clientes y para prestarles un
servicio rápido.

Nuestro equipo es una red de medios, métodos e infraestructuras encargadas de garantizar el almacenamiento, transporte y la entrega de bienes y servicios. El medio de envío de productos y mercancías hacia otra zona geográfica

Responsabilidad seguridad, conocimiento y atención de nuestros empleados y su habilidad para inspirar credibilidad y confianza.

 Nuestra calidad técnica se enfoca en un servicio técnicamente funcional que conduce hacia un resultado aceptable. El soporte físico, los medios materiales y la organización interna (la manera como el consumidor recibe el servicio).

La calidad de nuestros servicios se consigue con un personal implicado, consciente de que un error es un exceso, y por ende algo que se debe evitar. Para ello es indispensable contar con un buen
ambiente laboral, con personal con buena experiencia, con una actitud de entrega a la perfeccióny, sobre todo, con una dirección que lidere el proceso.

Almacén actual y equipamiento con modernos equipos y personal para el manejo y logística mercancías de comercio internacional. 

 

 

 

Nuestra Historia

Hace más de 44 años un joven empresario hondureño tuvo la visión de crear una empresa para brindar el servicio de transporte de carga y paquetes de Miami hacia Honduras. Fue así como nació la primera empresa del Grupo Gutiérrez Logísticas, conformada en ese entonces por 5 empleados.Hoy en día el grupo de empresas de Gutiérrez Logísticas está conformado por más de 300 empleados, manteniendo operaciones en Honduras, El Salvador, Guatemala, Belice y Miami.
En GBoxMall te facilitamos todas las herramientas y logística para importar productos desde el extranjero Le Enseñamos, Le Compramos y Le Entregamos

 

Obtiene tu dirección física en Miami GRATIS para que compres lo que quieras por Internet.

Si ya realizaste una compra agrega aquí los datos de tu paquete para esperarlo.

Entrenamiento

Aprende a como generar tu factura  en Amazon para poder enviarla y tramitar más rápido tu paquete en nuestras bodegas.

Haz tus propios calculos para saber el aproximado del costo de flete e impuestos.

 

Comprar Por Departamento