Terminos y Condiciones

Clausulas de compras

 

  • La empresa atiende solicitudes de compras de artículos tangibles que pueden ser incorporados físicamente. Y a la vez compras de códigos digitales o virtuales en sitios web que Gboxmall vea adecuados para la adquisición de los mismos.

 

  • Al concretizarse la compra, el Cliente debe pagar de contado, mediante efectivo o con tarjeta de crédito. Dicho valor no incluye el envío de su(s) paquete(s) desde nuestras bodegas en Miami hacia San Pedro Sula, Tegucigalpa u otras ciudades del país. El envío se facturará por aparte con base al peso que resulte mayor ya sea físico o volumétrico.

 

  • Al momento de concretarse la compra en línea se cobrará un cargo por manejo de los artículos solicitados, el cual dependerá del valor de dicho artículo.

 

  • Si la compra de G-Box Mall es pagada en la página web haciendo uso de la tarjeta de crédito de la Empresa, se cobrará al Cliente por gestión de compra.

 

  • Todos los paquetes de las compras de los Clientes ingresarán a nuestras Bodegas Temporales Fiscales y estarán sujetos a inspecciones, e impuestos de aduana. El trámite de desaduanaje puede ser solicitado por el Cliente quien acepta que le sean cargados a su cuenta los impuestos y servicios aduaneros cuya suma debe ser pagada al momento de recepción de su encomienda.

 

  • El cliente asegurará sus compras pagando el 2% sobre el valor de la factura comercial de dicha compra. Dicho seguro de transporte solo cubrirá el traslado de los artículos de nuestras bodegas de Miami hacia Honduras. Si el cliente declina dicho seguro de transporte exonera de toda responsabilidad a la empresa en caso de siniestro.

 

  • Toda devolución por compra realizada con la tarjeta de Gboxmall que haya sido cancelada, o extraviada en el tránsito del vendedor a nuestra bodega en Miami, por falta de existencia en el sitio web u otro caso de fuerza mayor, se aplicará un cargo administrativo del 5% a dicha gestión; el cual será deducido de la factura sobre la cual se está haciendo la devolución.

 

  • Para poder hacer efectiva cualquier devolución se necesita:
    1. Factura original emitida por GBOX Mall al momento que cancelo la compra.
    2. Que la persona sea mayor de edad y porte tarjeta de identidad.
    3. La entrega del se podrá ser únicamente a favor del cliente, este no se le puede entregar a terceros, en caso de no poder presentarse deberá emitir una nota firmada y autorizada para que el mismo se pueda entregar a quien designe o si autoriza que se deposite a una cuenta si es que reside fuera de las ciudades principales donde GBOX Mall opera.

 

  •  El Cliente se obliga a revisar el contenido de sus paquetes en el lugar de entrega, por lo tanto, no se aceptarán reclamos posteriores al ser retirados por El cliente dichos paquetes de nuestra oficina.

 

  • En caso de un siniestro los Clientes de GBoxMall que hayan asegurado sus artículos tendrá derecho a realizar sus reclamos por medio de nota escrita dirigida a la empresa dentro de los 30 días calendarios a partir de la fecha de notificación del siniestro.

 

  • En casos de reclamo justificado la empresa emitirá al Cliente una nota de crédito o hará el reembolso respectivo mediante cheque en moneda nacional, dentro del término de quince (15) días hábiles, a partir de la fecha de reclamo escrito enviado por el Cliente y en las oficinas de servicios G-Box Mall que se le indicare.

 

  • No nos hacemos responsables por paquetes comprados directamente por el cliente que no llegan a nuestras bodegas.  Si el paquete no llega a nuestra bodega, el cliente debe de poner su reclamo con el proveedor del producto y la compañía de transporte directamente.